CHARREZ ABUSA DE FAMILIA

Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal de Morena, pagó 180 mil pesos y un automóvil a familia del joven que murió en un accidente automovilístico en el que se vio involucrado, esto de acuerdo a información del medio nacional Excelsior.
Según las declaraciones de Floriberto Jesús Fuentes Trejo, padre del joven fallecido, que aseguró estar dispuesto a devolver el dinero que recibieron bajo presión del legislador federal. “Nos dio 180 mil pesos para reparar el daño y un carro. Tuvo intermediarios para hacernos llegar ese dinero y tener acuerdos, hay un documento donde yo le otorgue el perdón porque me dijo falsamente que él no venía manejando la camioneta, pero hay videos en donde se ve que estando ebrio y tomado y manejaba en el accidente”, declaró el padre de la víctima al medio de comunicación nacional.


Fuentes Trejo, acompañado por familiares, acudió al Congreso de la Unión para solicitar agilizar el proceso de desafuero contra Cipriano Chárrez, interceptando al coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, quien no se detuvo a atender a las víctimas y, solamente argumentó “El proceso se está siguiendo”, según la información del diario nacional.


Floriberto Fuentes aseguró que en cuanto el diputado federal le entregue el documento original que otorga el perdón legal devolverán el dinero y automóvil ya que “Lo firmé por acoso de gente intermediaria, nos presionaron y yo me sentí obligado a firmar esos documentos porque a mi esposa la tenía casi al borde de la muerte cuando estaba tendido mi hijo; él (Cipriano Chárrez) nada más pagó el funeral”, se señala en Excelsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s