ALCALDES DICEN…

Diversos personajes de Morena anunciaron que con el cambio de nombre de la Secretaría de Desarrollo Social por Secretaría del Bienestar, las dependencias municipales deberán cambiar su nombre ajustándose a los cambios nacionales.

Fue Aurelio González Pérez, coordinador estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza quien en conferencia de prensa declaró que los ayuntamientos están obligados a realizar las adecuaciones necesarias, es decir, alinearse a la disposición de la norma, así como administración y eficacia de los recursos para dichos objetivos.

Los primeros municipios, a nivel nacional, en realizar los cambios en cuestión son Huasca de Ocampo, Tlahuelilpan, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez, Tetepango, Atotonilco de Tula, Agua Blanca de Iturbide, Mineral del Chico y Metepec.

Los alcaldes reunidos pidieron sumarse a los cambios nacional por medio de los cambios necesarios que dejarían en manos del Congreso del Estado de Hidalgo.Aurelio González Pérez no dejó pasar la ocasión para hacer alusión a la próxima visita del dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano y la ex senadora, Dolores Padierna, el 16 y 17 de enero a Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s