VENTA DE HAUCHICOL EN NAICM: AMLO

Esta mañana en la conferencia desde Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, volvió a sostener que existieron depósitos de huachicol en la construcción del NAICM, también dijo que es cierto que ya no están los depósitos porque tampoco permanecieron las empresas.

Cuando estaban rellenando el lago de Texcoco había venta de huachicol en la obra, dijo el Presidente de la República, continúo su exposición argumentando que existe constancia por una inspección en la zona “es hasta de dominio público… se los dejo de tarea”.

Repitió el comentario sobre constructores que se abastecían con la venta ilegal de gasolina y  diésel, precisó que no hacía referencia de todos los dedicados a dicho rubro ni buscaba que alguien se sintiera culpable.

Manifestó su preocupación en torno a que el huachicol se estaba convirtiendo en una práctica normal, por ejemplo, en la carretera de Puebla a la Ciudad de México, de Veracruz a la Ciudad de México con foquitos se alumbraba para vender gasolina robada, también existen corridos y una subcultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s