ALCALDES “FIESTEROS” CON RENÉ BEJARANO

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, Rene Bejarano Martínez realizó una gira por el estado para captar a seguidores. En este evento estuvieron presentes los alcaldes de Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez quienes brindaron su apoyo al dirigente nacional de este movimiento. Por cierto, los tres alcaldes hace poco se vieron implicados en una fiesta de piscina donde un colaborador perdió la vida.

Durante su estancia Rene Bejarano tomo protesta a una coordinación colectiva del MNE, la cual representará a los grupos de la entidad que forman parte del organismo.

Así mismo Bejarano Martínez se tiene contemplada la visita a los municipios El Arenal y Francisco I. Madero, comentaron los dirigentes de la organización en Hidalgo.
El presidente de este movimiento señaló que el combate al robo de combustible es valorado por la ciudadanía, así lo han indicado las últimas encuestas que se han realizado.

Bejarano Martínez indicó que lo primero es combatir este grave problema y después se actuará y sancionará como lo marca la ley, a los responsables de este crimen, así como a funcionarios y empresarios que estén involucrados.

Opinó que en cuanto los ciudadanos vean los beneficios de recuperar los recursos que se pierden por el robo de combustible y se inviertan en programas sociales, educación y salud, serán los primeros en reconocer el esfuerzo del gobierno federal.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s