#Estatal #Obras // TRABAJO EN TLAHUELILPAN Y PACHUCA


El Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) y en coordinación con el municipio de Tlahuelilpan, realiza trabajos de ampliación del panteón municipal en apoyo a los afectados por los recientes sucesos y, la Dirección del Programa de Mejoramiento de Vialidades Urbanas realizó trabajos de mantenimiento en la Explanada Bicentenario de la ciudad de Pachuca.

En la limpieza y desazolve de Tlahuelilpan trabajaron 12 personas, y se utilizó una máquina retroexcavadora así como dos camiones volteo; ante estas acciones se solicita a los usuarios transitar con precaución y acatar los señalamientos para evitar accidentes y posibles eventualidades; y también realiza trabajos de ampliación del panteón municipal en apoyo a los afectados por los recientes sucesos.

En recorrido, el secretario José Meneses Arrieta informó que se realiza el levantamiento topográfico correspondiente, así como renivelación y limpieza del terreno, poda de árboles y deshierbe; se trabaja con 10 camiones, 3 retroexcavadoras y 3 motoconformadoras. Se estima que los trabajos terminen el día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s