#Política #PT // NUEVOS COORDINADORES PETISTAS

Ayer, el Partido del Trabajo (PT), a través de su comisionado nacional, Javier Vázquez Calixto, entregó respectivos nombramientos a 7 coordinadores de los distritos electorales federales junto a sus respectivos enlaces municipales.

Los designados tendrán bajo su responsabilidad organizar la siguiente reunión del consejo político y la promoción de afiliación con miras a las próximas elecciones municipales.

Vázquez Calixto refirió “Hoy por primera vez el PT en Hidalgo tiene más afiliados en los meses de noviembre y diciembre del año pasado, y hoy en enero estamos haciendo lo propio para no bajar y seguir siendo competitivos en todo el país”.

Los recién nombrados son: Flor Guadalupe Hernández Ibarra, Vicente Charrez Pedraza, Fernando Olvera Guzmán, Fortunato González Islas, Elena Salazar Samperio, Santiago Tello Pérez, Nicolás Emiliano López, Susana Paz y Diana Laura Marroquín Bayardo.

Sobre la expulsión de Arturo Aparicio Barrios reifiró que es una consecuencia de los hechos penales en los que se encuentra involucrado por agredir a Flor Guadalupe Hernández, el año pasado, dicho asunto está en la mesa de la Comisión de Garantías y Controversias de la Coordinadora Nacional que se espera sesione en las próximas semanas.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s