#Municipios #Zapotlán // ISLAS COLABORA

El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, agradeció a los habitantes de Zapotlán de Juárez el apoyo brindado durante el fin de semana pasado a los habitantes del municipio de Tlahuelilpan y reconoce la labor realizada por el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de psicólogos y trabajadores sociales.

El alcalde aseguró que estas acciones demuestran el apoyo y la solidaridad del municipio de Zapotlán de Juárez con los afectados por la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, en donde tras la perforación de un ducto que derivó en una explosión e incendio en la toma clandestina, se perdieron decenas de vidas.

Erick Islas recordó que el apoyo brindado por el Ayuntamiento inició el viernes pasado con la participación y presencia del equipo de Protección Civil y Bomberos, quienes como una muestra de solidaridad con la gente de Tlahuelilpan, se trasladaron de manera inmediata al lugar para apoyar en tan lamentable tragedia, llevando el camión de bomberos, ambulancias y pipas.

Agregó que el día sábado él encabezó un grupo de psicólogos, trabajadores sociales y los cuerpos de emergencia, regresaron al lugar de los hechos para brindar apoyo en su materia a los pobladores.

El titular del ejecutivo municipal, precisó que por sus instrucciones en esta circunscripción se instalaron centros de acopio en las plazas principales de las tres comunidades de Acayuca, San Pedro Huaquilpan y Zapotlán de Juárez y en los módulos de Protección Civil y Seguridad Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s