#Pachuca // TELLERÍA DARÁ DESCUENTOS

Durante la Quincuagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Pachuca, se aprobó por unanimidad de votos, la propuesta solicitada por la alcaldesa Yoli Tellería, de aplicar descuentos en los trámites de licencias de funcionamiento, durante los próximos tres meses del año 2019.

Con la intención de incentivar a todos aquellos titulares de licencias de funcionamiento y/o permisos que se encuentren al corriente en el pago de sus respectivas renovaciones, se aplicará un descuento del 50 por ciento en enero, 30 por ciento en febrero y 15 por ciento en marzo.

De igual forma, para aquellas personas físicas o morales que tengan la intención de abrir un establecimiento mercantil de giro ordinario, y aquellos titulares que deseen regularizar el estatus legal de su establecimiento mercantil, se ofrecerá un descuento de 50 por ciento en enero, 30 por ciento en febrero y 15 por ciento en marzo.

En tanto, los ciudadanos que cuenten con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), tendrán un descuento del 50 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s