#Tizayuca // BOLSA DE TRABAJO

El Ayuntamiento de Tizayuca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó la Primera Bolsa de Trabajo en tu Comunidad 2019, la cual se ejecutó en la Explanada Principal del fraccionamiento Héroes de Tizayuca, en donde hubo una excelente respuesta de la sociedad.

En esta Bolsa de Trabajo participaron la empresa Trapla S.A. de C.V., que ofreció más de 150 vacantes entre operativas y administrativas, así como la Bolsa de Trabajo Municipal, misma que tenía más de 750 oportunidades de trabajo.

Entre las vacantes que se ofrecieron fueron electromecánicos, médico de laboratorio, médico general, diseño industrial, contadores públicos, docentes de preescolar, primaria y secundaria; mecánico industrial, ingeniero industrial, control de calidad, montacarguista, ayudantes generales, electricistas, administrativos, mantenimiento, herrero, soldador, personal de limpieza, mensajeros y vendedores de abarrotes, entre otros más.

Al respecto, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, dio a conocer que desde el inicio de su administración giró instrucciones a la secretaria de Desarrollo Económico, Cristina Flores Amador para que se iniciara un acercamiento con los industriales asentados en esta demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s