#Legislativo // VISITA A RICO

Integrantes de la Comisión del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Congreso del Estado visitaron las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Recusos Naturales. 

María Luisa Pérez Perusquía, presidenta de la comisión de la LXIV Legislatura, explicó que “quienes integramos la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, que tengo el honor de presidir, visitamos la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para sostener una reunión de trabajo y realizar un recorrido por sus instalaciones con la finalidad de conocer los programas y acciones de la dependencia, lo cual permitirá fortalecer nuestro trabajo legislativo”. 

Agradeció al Secretario, Benjamín Rico Moreno y al personal a su cargo por la invitación y “disposición para sumar esfuerzos y así lograr que las y los hidalguenses gocen de su derecho a un ambiente sano para su desarrollo y bienestar”.

Acudieron a la reunión y recorrido las diputadas Maria Corina Martínez, Nohemí Zitle Rivas y el diputado Victor Guerrero Trejo, de Morena, así como la diputada Areli Miranda, del PRD, quienes integran la comisión legislativa.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s