#Municipios #Mineral de la Reforma // CAMACHO INAUGURA DREN PLUVIAL

Con una inversión de 2 millones 966 mil 990 pesos, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano inauguró la construcción del Dren Pluvial en Avenida Santa Cecilia de calle Santa Araceli a calle Monserrat, en el Fracc. La Providencia Siglo XXI, obra que beneficia a un total de 15,747 habitantes.

El Presidente Municipal, Raúl Camacho Baños, encabezó el evento declarando que se trataba de “un trabajo conjunto la ciudadanía y el gobierno municipal, quiero comentarles que siempre trabajaremos por dar resultados, quiero decir que les va ayudar considerablemente para retener el agua y los residuos sólidos, porque no lo hicieron los anteriores gobiernos, porque no quisieron; seguiremos con el trabajo constante, y con la mejor intención de mejorar el municipio”.

María Concepción Ramírez Silva, subdelegada de la Tercera Sección en La Providencia, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales y agradecer por la obra.

Acompañaron al alcalde los regidores Luis Alfredo Hernández Cardoza en su calidad de Presidente de la comisión de asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, Rubén Alvarado Castillo, Jesús Lozada Medina, la sindico Neydy Ivone Gómez Baños, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rafael Godínez Otamendi y Alfredo Santander González, Director de Servicios Municipales y vecinos beneficiarios de esta localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s