#Municipios #Tizayuca // FERIA Y BAILE CON BRONCO

Tizayuca realizará una gran feria regional que conjuga a artesanos, productores gastronómicos, además de ser una feria llena de color, alegría y familiar, así lo mencionó Eduardo Javier Baños Gómez, en la presentación de la Expo Feria Tizayuca 2019.

En compañía del Presidente Municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, el titular de turismo destacó que por tratarse de la fiesta patronal, esta fiesta es considerada como turismo religioso ya que atrae a muchos visitantes que buscan venerar a la Virgen de Cosamaloapan, y visitar su templo que data de más de 400 años.

García Rojas señaló que la Expo Feria Tizayuca 2019 contará con un teatro del pueblo en el que se presentarán grandes artistas como los Askis, Los Cardenales de Nuevo León, los Cadetes de Linares, grupo La Apuesta, Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros. Además espera recibir a 80 mil visitantes que generarán una derrama económica mayor de 20 millones de pesos.

Enrique García Quesada, Presidente del Comité de Feria anunció que el 31 de enero sería la inauguración de la Expo Feria Tizayuca a la 18:00 horas y que se tendrá un baile estelar el 1 de Febrero con el grupo Bronco, agregó que la seguridad estará a cargo de protección civil, seguridad privada, seguridad pública del estado y municipal además de drones de vigilancia y patrullaje por parte del ejército. Contarán con estacionamiento propio y transporte público para que puedan acudir sin ningún problema. 

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s