#Municipios #Yahualica // SOPOT SUPERVISA OBRA

Con la finalidad de ampliar trabajos en infraestructura educativa para que estudiantes del estado cuenten con instalaciones que les permitan continuar su formación en un entorno favorable el gobierno estatal a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) supervisa en la huasteca diversas obras.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de Comunicaciones de la dependencia, Oswaldo Rodríguez Fernández, quien precisó que por instrucciones del secretario, José Meneses Arrieta, supervisó en Yahualica tres obras que están iniciando.

La primera de las obras se trata de la construcción de una barda perimetral y andadores de concreto en la Escuela Telesecundaria en la localidad de Mecatlán, para esta obra la inversión es de 1 millón 232 mil 888 pesos; esta acción beneficiará a 180 habitantes.

También en Macatlán se construye una barda perimetral y andadores de concreto en la Escuela Primaria, en beneficio de otros 180 estudiantes, para ésta obra se destinaron recursos por 1 millón 235 mil 739 pesos.

La construcción del patio cívico de la escuela primaria en la localidad de Santa Teresa, con la inversión es de 1 millón 240 mil 258 pesos y que se proyecta en beneficio de 404 habitantes, es la tercera obra en el municipio de la huasteca.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s