#San Salvador // MATRIMONIOS GRATIS

El Ayuntamiento de San Salvador convoca a las parejas interesadas en casarse para que realizar el trámite de manera gratuita.

El Registro del Familiar llama a parejas mayores a 18 años a participar en la campaña de matrimonios colectivos 2019, la tercera que realiza la administración municipal, que dirige América Juárez García.

Los interesados en inscribirse deberán entregar documentación y llenar una solicitud en las oficinas de Presidencia Municipal.

La fecha de registro inició el pasado jueves 10 de enero y culminara el 11 de febrero del año en curso, el objetivo es superar las 23 parejas que fueron unidas por la vía civil enfebrero 2018.

La ceremonia oficial será realizada el 14 de febrero en el marco del “Dia del Amor y la Amistad” y será presidida por la alcaldesa América Juárez y el presidente del Sistema DIF, Alfonso Jiménez Pineda.

El costo del enlace matrimonial de manera normal es de mil 20 pesos en oficina y de mil 765 pesos en domicilio particular, por lo que al participar en el programa “Matrimonios Colectivos Gratuitos” traerá un ahorro considerable a los interesados.

Para más información respecto a la convocatoria, están disponibles los números de teléfono 738 78 32348 y 3 20 30 extensión 115, o bien la página de Facebook Ayuntamiento San Salvador 2016-2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s