#Legislativo // ASAEL HERNÁNDEZ PIDE SENSIBILIDAD

Asael Hernández, diputado local del PAN, dijo que los diputados de Morena en el Congreso Local están cometiendo incongruencias en el tema legislativo al no pedir votación urgente para destinar recursos del Poder Legislativo a los damnificados de Tlahuelilpan.

Expresó también que el Congreso del Estado de Hidalgo tuvo un incremento de 74 millones de pesos, por lo que lamentó que los Diputados de MORENA hagan caso omiso de esta petición, independientemente del partido que la haya puesto en la mesa y, celebró que los Legisladores del PRI realizaran la ropuesta.

Hernández Cerón sostuvo que los legisladores estan para velar por los intereses de los hidalguenses con sensibilidad, en el caso de Tlahuelilpan, enfatizó que la ayuda es para hospitalizados, familiares que muchas veces no tienen recursos suficientes ni para trasladarse .

Finalmente exhortó a que más allá de líneas políticas se actue con sensibilidad por lo que la gente esta padeciendo e invito a sus homólogos de MORENA a la reflexión porque están para servir al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s