#Tulancingo // PEREZ PAVIMENTA

Fernando Pérez Rodríguez, presidente de Tulancingo reveló que ya son más de 7 millones de pesos invertidos durante esta administración en la localidad Acocul Guadalupe.

Así lo informó durante el evento de entrega de una pavimentación asfáltica y construcción de primera etapa de red de drenaje sanitario, ambos ejecutados en los ejercicios fiscales 2017 y 2018.

En el 2017 se ejecutó la red de drenaje, interviniendo 310 metros lineales con tubería de 12 pulgadas y 6 pozos de visita agrupando un monto de inversión de 420 mil pesos del fondo de aportación para la infraestructura social y municipal.

En 2018, se ejecutó la pavimentación asfáltica del acceso a la localidad con una superficie de mil 770 metros cuadrados y una carpeta de siete centímetros de espesor, apta para el tráfico de ese sector, tomando como referencia que la mayor movilidad se registra en el transporte de insumos agropecuarios

Para la consolidación de esta pavimentación asfáltica, se invirtió recurso del Fondo para el fortalecimiento financiero FOFIN 2018, el cual fue gestionado por esta administración municipal.

Cabe mencionar que en la misma localidad están en actual ejecución otras cinco obras (segunda etapa de drenaje sanitario, planta de tratamiento, construcción de red de energía eléctrica para la operación dicha planta , además de techumbre en la primaria bilingüe Niños Héroes y construcción de línea de agua potable para alimentar tanque elevado ( ya existente )

Todo este compendio de obra, agrupa recursos por 5 millones 937 mil 885. 07 pesos correspondientes al programa FAISM 2018.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez resaltó que en esta administración se ha puesto especial atención al desarrollo de las localidades quienes tienen como punto de coincidencia la falta de servicios básicos

Por ello la gestión municipal es orientada a la autorización de recursos que permitan revertir el rezago en drenajes, pavimentos, electrificación y muchos más componentes que son fundamentales para elevar la calidad de vida y contrarrestar los índices de pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s