#Estatal // ESCAMILLA CON ANESTESIOLOGOS

Marco Antonio Escamilla Acosta, Secretario de Salud, en representación del gobernador Omar Fayad Meneses, atestiguó la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio Hidalguense de Anestesiólogos A.C., que fungirá durante el periodo 2019-2021.

El titular de la SSH, a nombre del mandatario estatal agradeció la labor realizada por la directiva saliente que estuvo a cargo de Lizbeth Gutiérrez Espinosa, y reiteró el compromiso de coordinación y apoyo para la nueva directiva que será presidida por la doctora Liliana Mejía Ramírez durante el periodo 2019-2021.

En su mensaje, Escamilla Acosta, señaló que la labor del anestesiólogo en la mayoría de las ocasiones pasa desapercibida durante los procedimientos quirúrgicos.

Incluso nosotros que hemos sido pacientes, precisó, “dependiendo el padecimiento, y si es programado o no, la mayoría nos preocupamos más por quién será el médico que nos va a operar, sin considerar el papel tan importante que representa el profesional que aplicará la anestesia”.

“Aunque esto, en estos tiempos modernos que vivimos pasa cada vez menos”, agregó.

La labor de cada uno de los colegios médicos es reconocida en este gobierno, ya que, gracias a su trabajo y compromiso, Hidalgo está siendo referente a nivel nacional y cosechando reconocimiento por los logros obtenidos en mejorar la calidad de vida de nuestra población, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s