#Mixquiahuala // ATRAPAN OTRO RATERO

Mediante persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron la recuperación de un vehículo que minutos antes había sido robado en el estacionamiento del Instituto de Capacitación para el Trabajo, plantel Mixquiahuala, el tripulante fue detenido.

Efectivos del Grupo de Reacción, adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal, que se encontraban sobre la carretera Tula-Actopan, en el tramo Tlahuelilpan-Mixquiahuala, se percataron que la unidad Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de Hidalgo, se acercaba a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, el conductor evadió las indicaciones para detenerse e imprimió mayor velocidad hacia la cabecera municipal de Mixquiahuala, por lo que fue perseguido por varios kilómetros hasta la localidad de El Calvario, donde finalmente fue alcanzado y asegurado.

El chofer, quien dijo llamarse J.G.M., de 22 años, originario del estado de Michoacán, descendió del automóvil y trató de huir corriendo; no obstante, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s