#Pachuca // CASA RULE EMPRENDIENDO

Con el objetivo de vincular a los sectores público y privado, para fortalecer la economía local y posicionar los productos elaborados en la capital hidalguense a partir de su calidad e innovación, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (SEDECO), organiza un encuentro empresarial denominado Networking Kick Off Hecho en Pachuca 2019.

Esta actividad, está dirigida a personas interesadas en mejorar el desarrollo de sus actividades productivas a través del contacto con potenciales comparadores y/o proveedores que favorezcan alianzas estratégicas empresariales para obtener resultados más redituables.
Asimismo, la SEDECO municipal en apego al eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) denominado Pachuca Próspera y Dinámica busca también incentivar a emprendedores interesados en presentar sus productos con identidad local, pero con valor agregado y calidad global, a fin de que cuenten con mayor ámbito para su comercialización.

Networking Kick off Hecho en Pachuca contará con la presencia de representantes de las principales cámaras comerciales y se efectuará este jueves 7 de febrero en el Centro Cultural El Reloj de 18:00 a 20:00 horas.

Los interesados pueden solicitar mayor información en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicadas en edificio Orba 106 altos, en Plaza Independencia o llamar al 718 83 02 extensiones 22 y 26.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s