#Mixquiahuala // ATRAPAN BANDA QUE ROBABA AUTOS

Cinco integrantes de una presunta banda de delincuentes dedicados al robo de vehículos fueron detenidos la noche de ayer por elementos de la policía municipal de esta localidad.

Mediante persecución y gracias al reporte oportuno del propietario de la moto, preventivos de esta municipalidad lograron la captura de tres hombres y dos mujeres que presuntamente participado en el robo del auto motor.

El hecho se registró en céntricas calles de la cabecera municipal, donde el afectado al percatarse que ya no se encontraba su vehículo y que dos sujetos la llevaban empujando dio aviso a la policía local.

Los uniformados informaron el Ayuntamiento, implementaron operativo de búsqueda que dio resultados rápidamente con la ubicación y detención de los probables responsables y la recuperación de la motocicleta robada.

Los ahora indicados fueron identificados como A.E.R., J.A.M., E.O.B., G.D.C.M. y É.B.R. de 25, 23, 25, 24 y 41 años de edad respectivamente, originarios de los municipios de Tezontepec, Atitalaquia, y Tlahuelilpan.

Los tres masculinos y las dos femeninas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fueron común junto con motocicleta robada y una camioneta Pick Up en la que viajaban y al parecer pretendían transportar la moto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s