#Tizayuca // CAE LADRÓN DE AUTOS

Oficiales de la Policía Municipal de Tizayuca lograron la detención de un sujeto en el momento que se encontraba en el interior de un vehículo particular, tratando de sustraer diversos objetos que no eran de su propiedad.

Por este motivo, el personal uniformado procedió a realizar la detención de O.G.J., de 38 años, quien está relacionado con distintos hechos de robo.

La detención se efectuó cuando los oficiales realizaban recorrido de vigilancia en el fraccionamiento de Geovillas, en ese momento una persona les reportó que en ese momento se estaba cometiendo un robo en proceso en un vehículo particular.

Ante esta alerta, los uniformados detectaron en el interior de una camioneta Ford Ranger, de la cual el presunto responsable rompió el cristal, para introducirse a robar las autopartes e intentar robarse la camioneta en mención.

Por este motivo, el sujeto es asegurado y trasladado al área de retención primaria y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta con número único 12- 2019-1846, por el presunto delito de robo de autopartes y vehículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s