#Tizayuca // VA POR EMPLEOS

Se realizó en la explanada municipal, la Primera Jornada Laboral del 2019, la cual fue organizada por la presidencia municipal a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

En esta jornada participaron nueve empresas que ofertaron más de 500 vacantes a los más de 200 buscadores de empleo de Tizayuca.

La finalidad es ofrecer una alternativa laboral a la ciudadanía y coadyuvar a que las empresas encuentren los perfiles idóneos para ocupar sus vacantes, aseguró el presidente municipal, Gabriel García Rojas.

Dijo que el ayuntamiento trabaja en generar las condiciones adecuadas en materia de infraestructura y seguridad para que más empresas se interesen en invertir en este municipio y con ello se puedan generar un mayor número de empleos.

Gabriel García Rojas, reconoció el trabajo que realiza Cristina Flores Amador, al frente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y afirmó que estas acciones son el resultado de las estrategias de promoción al empleo que ella, junto con su personal, realizan todos los días en favor de los tizayuquenses.

Por su parte, Luis Gallardo, director de Promoción al Empleo, informó que en esta Primera Jornada Laboral 2019, participaron 9 empresas, entre las que destacan: CYDECSA, Vicky Form, FIDES, Biopappel, ACCTRA, Financiera Grunti, Sepand, Cesvin y Trapla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s