OBTIENEN BOMBEROS DE TULANCINGO INCREMENTO SALARIAL

Desde la primera quincena de febrero es aplicado incremento salarial del 13 por ciento mensual sobre sueldo a bomberos de Tulancingo.
El estímulo responde al gran trabajo que realizan los uniformados, preparándose día con día y siempre arriesgando su vida por el bienestar colectivo.
Durante el reciente evento, fue el presidente, Fernando Pérez Rodríguez, quien reafirmó esta grata noticia que también es reconocimiento a uno de los ámbitos con mayor riesgo.
El mandatario local precisó que este merecido incremento, se aplicará a 35 personas que están matriculados en la corporación.
Este apoyo salarial se suma a las seis altas de personal durante 2018 y a una más consolidada en el presente año.
Con el incremento salarial se beneficiará la economía de las familias de los elementos en activo.
Anteriormente, se han consolidado otros beneficios en equipamiento y parque vehicular, además de programas de capacitación, en diversos meses del año.
Con todo ello se fortalece a la corporación para ofrecer un mejor servicio, siendo menester de este gobierno para quien la protección civil es un elemento ineludible para crecer juntos.
En la corporación municipal se conjuga recurso humano de gran experiencia y elementos en constante profesionalización, a fin de refrendar a la institución como una de las más prestigiadas.
En suma, este gobierno seguirá impulsando mejores condiciones laborales y de seguridad para los bomberos Tulancinguenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s