Cumpliendo compromisos con la educación en Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma, Hgo., febrero 27 de 2019.

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños a través de su dirección de educación y en cumplimiento a su compromiso de apoyar la educación en los diferentes niveles educativos, realiza la entrega de diversos apoyos al interior de las instituciones  educativas; como el envió de cuadrillas de limpieza para áreas verdes, trabajos de pintura de exteriores y juegos de patio, instalaciones eléctricas, albañilería, plomería; desazolve de drenajes sanitarios, así como la entrega de mobiliario, donación de árboles frutales, material de construcción, juguetes didácticos, eventos cívicos y deportivos.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños comentó.- “Los apoyos a instituciones educativas, son en cumplimiento a mi compromiso de apoyar a las y los alumnos mineralreformenses a tener una mejor calidad educativa y contribuir de manera coordinada con las autoridades escolares en favor del  desarrollo educativo, la mejora en equipamiento e infraestructura, todos los beneficios es para los estudiantes, estamos aplicando los recursos y trabajando arduamente y sigamos cambiando la historia de Mineral de la Reforma”. Acciones con las que se trabaja mes con mes en beneficio de las alumnas, alumnos, personal docente y padres de familia.

Las instituciones del municipio de Mineral de la Reforma beneficiadas en lo va del año destacan: los preescolares “José Ma. Vigil” en la localidad Nuevo Centro de Población Agrícola el Chacón; “Fernando Montes de Oca” en Fracc. Rinconada de los Ángeles; Koneyoltsin en Fracc. Colinas de Plata; “Felipe Neri Chacón” en la colonia El Chacón; “Baltazar Téllez Girón” Fracc. La Reforma; “Paz Mundial” en Santa María La Calera;  “José Martínez Ruiz” de la Col. El Saucillo; “Luis Román Lara Ramos” en Pradera Virreyes; “Tomas Alva Edison” en localidad de Pueblo Nuevo; “Federico Froebel” en Col. Carboneras; “Javier Villaurrutia” de Azoyatla de Ocampo; “Octavio Paz” del Fracc. Campestre Villas del Álamo;  “Poeta José Ibarra Olivares” de San Guillermo La Reforma; “José Vasconcelos” de Paseo de Tulipanes;  Macuiltica Calli del  Fracc. La Providencia.Las escuelas primarias; “Felipe Ángeles” y “Cuauhtémoc” en Pachuquilla; “Melchor Ocampo” en Azoyatla; “Maestro Rural” y “Juvencio García Escamilla” de San Cristóbal La Providencia; “Benito Juárez” del Fracc. Saucillo; “Magisterio Digno” del Fracc. Magisterio Digno; “Felipe Pescador” de la Col. El Venado; “Frida Kahlo” del Fracc. Tulipanes; “Itzamná” del Fracc. Los Tuzos; “11 de Julio” de la Unidad Minera 11 de Julio; “Jacobo Zaga Zaga” y “Genaro Guzmán Mayer” en Campestre Villas del Álamo; “Héroes De Chapultepec” de  Santa Ma. La Calera; “Efrén Ángeles Pérez” de Hacienda Margarita;  Instituto Mineralense Ines de la Cruz, Nueva Creación Turno Vespertino  y “Jaime Torres Bodet” de Paseos de Chavarría; “Profra. Manuela Vargas” de Pueblo Nuevo; “Prof. Arnulfo Islas” de San Guillermo La Reforma, “1° de Mayo” de la Col. El Saucillo; “Raúl Guerrero Guerrero” de El Chacón.Así como las escuelas secundarias; Gral. N° 1 “Pánfilo Mercado Samperio” del Fracc. Campestre;  General N° 2 “Jaime Sabines” del Fracc. Cipreses; Esc. Sec. Téc. N° 71  Paseos de Chavarría; Gral. N° 4 “Nueva Creación” del Fracc. El Saucillo y el CBTIS 8 de la Col. El Chacón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s