CINE SAFARI EN EL TUZOOFARI

– Todos los sábados del mes de marzo se hará recorrido nocturno en el Tuzoofari.

El ofrecer a los turistas que visitan a nuestro Estado cosas novedosas permite generar un mayor número de visitantes, como lo hace  el Tuzoofari al crear sinergias con otras empresas para generar un nuevo producto turístico como es el Cine Safari Nocturno que se realizará todos los sábados de marzo en sus instalaciones, así lo mencionó Ricardo Alejandro García Cruz, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo.

Rocío Herrero Mejía, Gerente de Comercialización de Tuzoofari dijo que se está buscando innovar los productos que se tienen para los visitantes, por ello todos los sábados se realizará un recorrido nocturno en las 8 salas a partir de las 18:45 hrs. y posteriormente se tendrá una función de cine al aire libre, con diversos géneros que serán del agrado de todos los que asistan. 

Es recomendable para todos los asistentes, acudir con ropa cómoda y abrigados, para poder disfrutar de la función que se presentará después del recorrido, además pueden llevar frazadas para su comodidad, agregó Herrero Mejía.

Por su parte Osvaldo Escamilla Baños, de la empresa GE Crew Produccions comentó que es la tercera ocasión que se trabaja con Tuzoofari, la primera en las noches de terror que se vivieron en el pasado mes de noviembre y la segunda en las noches de cuento de navidad, con gran éxito, por lo que ahora se estarán realizando las noches de cine safari. 

El sábado 9 se proyectará la película “Hotel Transylvania 1”, que será para toda la familia, el 16 será el turno de “El conjuro” cine de terror, el 23 “3mts bajo el cielo”, película romántica y se concluirá el día 30 con una película sorpresa, que se estará promoviendo a partir del próximo lunes,  agregó Osvaldo Escamilla.

La venta de boletos será por ticket point, en el auditorio Gota de Plata, en Plaza Galerías, Red Station de av. Revolución y Tulipanes y en la taquilla del Tuzoofari a partir de las 17:00 hrs, con un costo de 220 pesos, la función será limitada a 70 personas por lo que se sugiere comprar los boletos con anticipación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s