MEGA PROYECTO EN ESCUELA PRIMARIA DE ATOTONILCO

La escuela se  vio afectada por la contaminación principalmente debido a que está construida cerca de factorías.

El Ing. Raúl López Ramírez, Presidente Municipal, acompañado por las autoridades Municipales Lic. José Adolfo García León, Secretario Municipal, Mtra. Silvia Laura Sánchez Tovar, Síndico Municipal, TSU, Natalia Tovar Crisóstomo, Tesorera Municipal y teniendo como invitado especial al Diputado Federal por el V Distrito, Ing. Julio César Ángeles Mendoza, alumnos y autoridades se llevó acabo la presentación del ambicioso proyecto de reubicación de la Escuela Primaria Primero de Mayo ubicada en la comunidad de Bóvedas.

Para dar inicio a tan importante presentación la alumna Daris Sinaí Mendoza Jaimes  dio el mensaje de bienvenida. Agradeció el interés puesto por las autoridades federales y municipales para dar prioridad a la reubicación de la institución educativa. La cual abarcará 5111 metros cuadrados el cual está ubicado en Carretera Atotonilco- Atitalaquia esquina con Calle Javier Rojo Gómez en Atotonilco de Tula y contará con un edificio de dos niveles de acuerdo a lo marca la normativa oficial.

De planta de zonificación, áreas verdes, área de comedor, entrada principal, bahía para circulación, gimnasio de usos múltiples, por mencionar algunas de las áreas con las que estará equipado y modernizado el plantel educativo, proyecto pensado a favor de los atotonilquenses.

Por su parte el presidente municipal Ing. Raúl López Ramírez agradeció a los asistentes la atención y participación de todos para hacer de este proyecto, una visión a realizarse en un plazo no superior a un año.

El Diputado Federal Julio Cesar Ángeles Mendoza se comprometió a la realización del proyecto bajando recursos federales además de refrendar el apoyo  con los atotonilquenses trabajando de la mano con las diferentes empresas que se encuentran establecidas en el municipio y quienes de igual manera se encuentran en total disposición de cooperar con la visión de crecimiento del municipio. Finalmente se acordó que será el próximo 21 de marzo la fecha tentativa para llevar  a cabo la colocación de la primera piedra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s