JORNADA DE ATENCIÓN COMUNITARIA No. 46 BENEFICIÓ A VECINOS DE LA ESTACIÓN

Pachuca de Soto, Hgo., marzo 13 de 2019.

Dando continuidad con el programa “Jornada de Atención Comunitaria”, por un Huichapan con Desarrollo Sustentable, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Humberto Lugo Gurrero, llevó a cabo la Jornada No.46, por segunda ocasión en beneficio de los vecinos de la colonia La Estación; brindando un total de 212 servicios totalmente gratuitos.

Previo al arranque de los trabajos de esta jornada, el Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan , al hacer uso de la voz agradeció la presencia y participación de los vecinos, padres de familia y alumnos del Prescolar CONAFE “Benito Juárez” y de la Escuela Primaria “Felipe Pescador”, destacando que gracias al esfuerzo conjunto entre ciudanía y gobierno se ha podido llevar a cabo con gran éxito este programa en cada una de las comunidades y barrios que comprenden el municipio.

Al finalizar su mensaje y en este mismo acto, dando cumplimiento a la petición de los vecinos, realizó la entrega de lámparas suburbanas para reforzar la iluminación pública de esta localidad, mismas que fueron colocadas por el personal de Servicios Municipales.

Posteriormente, durante el transcurso del día, el titular del ejecutivo municipal dialogó y atendió personalmente con cada uno de los ciudadanos mediante “Audiencias Ciudadanas” para juntos buscar respuesta a sus inquietudes. 

Asimismo, gracias al trabajo conjuntamente del personal de las diferentes áreas que conforman la administración pública municipal, se logró otorgar diversos servicios tales como atención médica, asesorías psicológica y jurídica, así como talleres ambientales y culturales; además de pláticas preventivas y formativas.

Por otra parte, en los espacios de uso común se llevaron a cabo diversas acciones de limpieza y mantenimiento de espacios públicos como reparación de luminarias e instalaciones eléctricas del alumbrado público; limpieza, deshierbe, poda y donación de árboles, además de limpieza de drenaje; entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s