POLICÍA MUNICIPAL DE TIZAYUCA CAPTURA EN TEPOJACO A TERCIA DE LADRONES DE TRÁILER

Tres sujetos implicados en el robo y asalto de un tráiler en Naucalpan, Estado de México, fueron asegurados por la Policía Municipal de Tizayuca en los momentos en que descargaban los productos en una bodega de la comunidad de Tepojaco.

Los detenidos son O.C.G., de 31 años, originario del municipio de Ecatepec; M.A.CH.A, de 34 años y A.D.G., 43 años, todos originarios del Estado de México.

Se indicó que los oficiales municipales  realizaba sus recorridos de vigilancia, cuando al transitar sobre calle Tizoc, se percatan que se encontraba un tráiler estacionado y que se encuentran tres sujetos descargando la mercancía que transporta el tráiler (arena para gato de la marca Aurrera).

Ante esto los guardianes del orden decidieron acercarse, sin embargo al notar la presencia de la autoridad los inculpados intentaron darse a la fuga corriendo sobre la misma calle en sentido contrario.

Por lo que se inicia una persecución, logrando darles  alcance metros más adelante para ser trasladados al área de retención primaria para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se llevó a cabo el aseguramiento de un tráiler con caja seca; de una bodega de almacenamiento y un vehículo tipo Cavalier,  modelo 2016, se encuentra relacionado con el robo del tracto camión que transportaba con mercancía de la marca Aurrerá.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s