Buscan inhibir incidencia delictiva con Mega Operativo en Tepeji del Río.

** Participaron la SEDENA, Policía Municipal, Estatal y la Unidad de Inteligencia de la Policía Federal

** Combatirán el robo a casa habitación, robo de vehículos y robo a escuelas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río, en conjunto con la SEDENA, coordinados con la Unidad de Inteligencia de la Policía Federal y la Policía Estatal, realizaron un mega operativo en cinco puntos ya identificados por la división de inteligencia.

El despliegue de las corporaciones se dio en varias colonias del municipio, entre ellas, la Colonia Jardines de San Miguel, Colonia El Cerrito, Colonia Noxtongo 2da Sección, Colonia San Mateo 2da Sección y en el lugar conocido como Escalinatas de la Ermita.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, Eder Castillo detalló que estos operativos se realizarán por lo menos una vez a la semana con los que buscarán continuar con la estrategia que se ha implementado en los últimos meses.

“Solicitamos el apoyo de estas corporaciones para hacer presencia y así inhibir la incidencia delictiva en materia de robo a casa habitación, robo de vehículos, escuelas, entre otros delitos”.

El abanico de delitos, se abre en consecuencia al operativo de robo de hidrocarburo implementado a nivel nacional y del que se han tenido excelentes resultados en Tepeji del Río, con una baja considerable en materia de robo de combustible.

Además, Eder Castillo afirmó que se han tenido muy buenos resultados tras implementar la estrategia de seguridad que busca salvaguardar la integridad física de los tepejanos, implementando operativos en conjunto con otras dependencias y manteniendo un trabajo cercano a las familias de Tepeji del Río.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública de Tepeji expresó que estarán atentos a la llegada de la Guardia Nacional a partir del mes de Julio a la zona Tula – Tepeji y manifestó que sumarán esfuerzos para trabajar de manera coordinada en favor de las y los ciudadanos del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s