Se incorporan nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal del PESH

** Rindió protesta Gerardo Olmedo Hernández como Secretario de Operación Política Estatal

**Sharon Montiel aseguró que trabajarán en unidad y reforzarán su presencia en el estado.

Sharon Montiel Sánchez, Presidenta Estatal del PESH, en compañía de integrantes del CDE tomó protesta a las y los nuevos integrantes de la dirigencia estatal y a comités municipales de la entidad.

Durante el evento, Sharon Montiel afirmó que Encuentro Social Hidalgo tiene un compromiso firme con la ciudadanía y que la integración de nuevas carteras al CDE es parte de la reestructuración necesaria para reforzar las acciones encaminadas a los nuevos retos que enfrenta como partido político local para continuar refrendando la confianza de la ciudadanía en el PESH.

Con fundamento en los artículos 30, 31 y 32 de los estatutos que rigen la vida interna del partido, rindió protesta como Secretario de Operación Política Estatal: Gerardo Olmedo Hernández, como Secretario General Adjunto: Ignacio Neri Sosa, como Coordinadora de Jóvenes: Itaí Martínez, como Coordinadora de Mujeres: Martha Yuridia Sáenz Licona, como Coordinador de Transparencia: Luis Enrique Rosas Díaz y como Director de FICAP José María Hernández Villalpando.

“Debemos trabajar en unidad y mantenernos cercanos a las familias de Hidalgo, el trabajo en equipo permitirá que lleguemos a todos los rincones de nuestro estado, por ello con gusto presento a quienes se integrarán a partir de hoy a nuestro comité estatal”, afirmó Montiel Sánchez.

Finalmente, protestaron también las y los presidentes y secretarios de los comités municipales de Acaxochitlán, Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec y Tulancingo de Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s