LORENA PIÑON Y DANIEL SANTOS EXPULSARÁN A TRAIDORES QUE NO HAN SIDO LEALES AL PRI

Autor Alfonso Espitia Gutiérrez, tomado de publicación de perfil de facebook.

Aún cuando Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, candidatos a presidenta y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se sienten en desventaja por haber iniciado 12 días después, afirman que ganarán la contienda interna priista y entonces harán una purga a ese instituto político y expulsar a todos los traidores que no han sido leales al tricolor.
“Nosotros que la gente se ponga la camiseta de nuestro partido, sobre todo los seccionales, los líderes de las colonias y presidentes de los comités municipales priistas que, debo reconocer, son la columna vertebral de nuestro partido, pues sin ellos, sin los seccionales y la gente de base el PRI no sería nada, por eso regresaremos al PRI a las bases”, añadió.
Lorena Piños dijo que emprenderá la tardea, sobre todo, para buscar a la militancia y se den cuenta de la necesidad de fortalecer a este instituto político y lograr la unidad, para después salir y ser una verdadera oposición que actualmente no lo es.
A pregunta expresa la aspirante tricolor rechazó que vaya a declinar a favor de nadie, “lo que queremos es un verdadero cambio en el PRI y darles su lugar a los militantes, principalmente a los jóvenes”.
Adelantó que en su visita a Hidalgo este martes realizaron recorridos por todo el estado para sostener un encuentro con los seccionales priistas, porque “a nosotros lo que más nos interesa es platicar con militantes y dirigentes seccionales”.
Asimismo ante los medios de comunicación que la entrevistaron se quejó de lo que hicieron en su contra desde la cúpula nacional priista, “fue un golpe muy bajo, pues tardamos mucho para juntar las firmas y afortunadamente las reuniones en mayor cantidad que dos ex gobernadores como Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas. Cumplimos con cada uno de los requisitos de la convocatoria por eso el 25 de junio pasado nos entregaron la constancia de participación como candidatos”.
De igual forma tuvo que demostrar los 17 años de militancia ininterrumpida ante los órganos partidistas, pues “se sacaron de la manga todas las triquiñuelas porque estábamos pisando callos e inventaron que yo había estado en otro partido lo cual es una mentira, por eso el Tribunal Electoral Federal nos dio la razón al fallar a favor de nosotros por lo que 12 días después iniciamos nuestra campaña, es decir nos quitaron 12 días importantes de nuestra campaña”.
Sin embargo, añadió, “aquí estamos con todas las fuerzas y esto evidentemente fue para beneficiar a una sola persona, a la candidata de la cúpula, que es Ivonne Ortega; esto porque dos meses antes la denunciamos por actos anticipados y gastos excesivos de campaña”.
Durante su visita los candidatos fueron acompañado por el hidalguense Guillermo Peredo, quien forma parte del equipo de activistas y llevan como eslogan “El PRI es de Todos”.
Antes se reunió con la presidenta del PRI estatal, Erika Rodríguez Hernández y con Sergio Baños Rubio, dirigente municipal priista de Pachuca quienes afirmaron estar pendientes de la imparcialidad del proceso.
“Lo mismo el gobernador Omar Fayad ha sido un gran ejemplo para los hidalguenses y para todos los priistas”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s